Palm Movie List

Palm Movie List 3.6

Más de 76000 registros de películas, actores, directores y guionistas

Si quieres ampliar tus conocimientos del séptimo arte, una buena base de datos que te permita conocer en cualquier momento quién participada en una película o en qué año se rodó, nunca está de más. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si quieres ampliar tus conocimientos del séptimo arte, una buena base de datos que te permita conocer en cualquier momento quién participada en una película o en qué año se rodó, nunca está de más.

Palm Movile List es una extensa base de datos con más de 76000 registros con información de todo tipo de películas, desde los primeros cortometrajes, a las grandes producciones del 2005.

Entre sus registros, podrás encontrar información directores, actores, guionistas y productores, además de información referente a cada una de las películas catalogadas: genero, fecha de estreno, equipo, epilogo, etc.

Gracias a que Palm Movie List utiliza como interfaz el visor de ebooks DEPReader, todos los registros están enlazados entre sí, permite realizar búsquedas inteligentes y modificar la distribución de las ventanas.

En definitiva, Palm Movie List es una de esas bases de datos que no pueden faltar en la PDA de un buen cinéfilo.

Palm Movie List

Descargar

Palm Movie List 3.6